Las frutas tropicales como el mango son estupendas para disfrutar mucho de bebidas o simplemente comerlas. Una bebida de mango y zanahoria es una muy buena opción para disfrutar de todas las vitaminas y el frescor del mango, cuyo sabor es muy agradable y particularmente me gusta mucho, tanto en bebida como simplemente un mango pelado, ya que es una deliciosa forma de consumir una muy buena fruta, con vitaminas y muchas otras propiedades. Es una bebida que no te debes perder, porque te gustará su sabor, su textura y su color, que son muy agradables todos estos aspectos.

zumo.jpg

Si tenemos licuadora en casa será mucho más fácil poder hacer esta bebida de mango y zanahoria, porque simplemente tendremos que pelar los dos ingredientes, echarlos en la licuadora y dejar licuar hasta que la textura sea la que queremos y estamos buscando. Es muy interesante echar unos cubitos de hielo, para que así nuestra bebida esté mucho más fría, que es lo bueno a la hora de tomar una bebida de este tipo. El mango se consume mucho en sudamérica y en otras muchas partes del mundo.

Es una de las bebidas ideales para tomar cuando te apetezca tomar algo bien fresco, sabiendo que los dos productos son muy saludables, tanto la zanahoria como el mango. Es muy agradable tomarla fría, con hielo para así refrescarte mejor. El mango ofrece muchas posibilidades a la hora de preparar un postre con esta fruta, tanto comerlo solo como con otros productos, como en este caso.

Vía|Cocinatipo