Uno de los muchos deportes de aventura que podemos practicar en Bolivia, es el parapente, que suele ser del agrado de muchos de los turistas que vienen por esta zona. Ver las vistas practicando parapente es simplemente una muy buena opción para disfrutar de esta zona de Bolivia, sobre todo si te gusta mucho este deporte tan atractivo que es el parapente, cuyas sensaciones al practicarlo son fantásticas. Es un deporte muy atractivo y además muy sencillo de practicar.

parapente.jpg

En Sudamérica hay muchos lugares interesantes para practicar este tipo de deportes, porque además de haber espacios suficientes, también nos encontramos con unas vistas espectaculares, tanto como las vistas que se pueden ver en Bolivia, que es un país muy agradable desde el punto de vista natural y destaca mucho, además de gustar mucho entre los turistas que se llegan a Bolivia y tienen la oportunidad de practicar parapente, un deporte para valientes y aventureros.

Aquí os dejo un vídeo de las vistas que se pueden ver en la zona de La Paz y ciertamente son unas vistas muy hermosas, como en el resto del país, por lo que es una muy buena opción practicar parapente en Bolivia, siempre y cuando no tengas miedo de las alturas. Merece la pena el vídeo y pensar en la posibilidad de experimentar la sensación de subir a todo lo alto de Bolivia y tirarte en parapente, que es un deporte bonito, de aventura y muy recomendable si no tienes miedo a las alturas.

Vía|Viaje