parque-nacional.jpg

El gobierno de Bolivia quiere apostar por ayudar a mejorar el turismo comunitario en aquellas zonas protegidas del país, de tal forma que todas estas zonas tengan la oportunidad de recibir una mayor cantidad de turistas, ya que son lugares hermosos desde el punto de vista natural y pueden ser del interés de los turistas gracias a que son zonas de montaña o selva realmente impresionantes, por lo que merece la pena conocerlas.

Es muy interesante mejorar el turismo comunitario, entre otras cosas porque existen una serie de zonas protegidas que pueden ser realmente muy interesantes para que los turistas nacionales y extranjeros tengan el interés de conocer estos puntos naturales tan atractivos. Será uno de los objetivos del gobierno de Bolivia a partir de ahora, para dar a conocer estas zonas protegidas a una mayor cantidad de turistas ya que son unos lugares que verdaderamente merecen mucho la pena para los amantes del medio ambiente.

De entre las zonas protegidas donde se fomentará el turismo nos encontramos con el territorio Indígena Isiboro Sécure, el parque Nacional Sajama, Noel Kemff Mercado, además de otros puntos naturales que son lugares protegidos debido a que tienen una gran importancia desde el punto de vista medioambiental y de esta forma se ayuda a que los turistas puedan conocer estos territorios. De esta forma estos territorios van a seguir siendo protegidos pero muchos turistas van a tener la posibilidad de conocerlos a lo largo de sus vacaciones.

Vía | Bolivia
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.