la-paz.jpg

En la ciudad de La Paz en Bolivia la variedad de hoteles es importante y esto posibilita que los turistas queden satisfechos durante sus vacaciones debido a que se pueden encontrar con una gran cantidad de hoteles que desde luego merece la pena tener en cuenta. En este sentido uno de los hoteles interesantes es el Pan American Hotel, que es un buen hotel en el que merece la pena alojarse a lo largo de las vacaciones.

El hotel ofrece 43 habitaciones realmente placenteras gracias a que tienen un buen espacio, buena decoración y también ofrecen baño completo, televisión, teléfono y todo lo que los turistas van a necesitar para disfrutar de sus mejores vacaciones, de tal forma que es una de las opciones a tener en cuenta. Con estas habitaciones los turistas no van a tener problema alguno para descansar durante el tiempo que quieran estar en esta ciudad.

Además de las buenas habitaciones es un hotel en el que merece la pena destacar el buen servicio que ofrece en su restaurante, donde además de buenas vistas se puede disfrutar de la mejor cocina tradicional de Bolivia con los ingredientes más frescos, para que los turistas puedan quedar satisfechos tras su estancia en este hotel.También en el mostrador de este hotel boliviano es posible hacer reserva de diferentes excursiones, que es una de las propuestas a tener en cuenta a la hora de elegir un determinado hotel para disfrutar de unas vacaciones en La Paz.

Vía | Booking
Foto | Flickr