Bolivia cerrará 2011 con aumento de turistas

Juan Luis 6 Mayo 2011

vistas-bolivia.jpg

Este año es el de la recuperación para el turismo en Bolivia, un país que espera crecer notablemente en materia de turismo a lo largo de todo este año. En estos momentos el sector turístico tiene buenas previsiones para poder acabar este año con una cifra de turistas mayor que la del año pasado, lo que sería realmente muy bueno para los diferentes destinos turísticos del país y también para los establecimientos hoteleros.

De momento se piensa que la cifra de turistas podría llegar a 1,8 millones de turistas, superando ampliamente la cifra del año pasado. Siempre es importante aumentar el número de turista para que poco a poco Bolivia siga subiendo escalones dentro de los países de latinoamérica, ya que Bolivia pretende mejorar cada vez más ofreciendo buenos alojamientos, buenos servicios a los turistas y por supuesto ofreciendo sus encantos naturales y culturales, que son siempre básicos para la llegada de turistas a lo largo de todo el año.

En estos primeros meses del año el ritmo de llegada de turistas es bueno y por lo tanto se confirma esta recuperación el sector turístico en Bolivia, lo que supone un alivio para estos primeros meses de 2011, aunque todavía falta mucho para poder ver si se produce o no la recuperación, lo que sería muy importante desde el punto de vista del turismo y también fundamental desde el punto de vista económico, que siempre es importante para Bolivia y para cualquier país que dependa en buena medida del turismo y de la llegada de turistas.

Vía | Prensa-Latina
Foto | Flickr





Enlaces a este artículo


Añade un comentario

Sin comentarios

  1. No hay comentarios

Deja un comentario