potosi-bolivia.jpg

Bolivia es un país que no sólo puede vivir del turismo extranjero, ya que fomentar el turismo interno es fundamental para que cada vez más turistas puedan viajar y conocer algunos de los encantos de su país, de tal forma que la economía nacional mejor. Desde diferentes departamentos se están llevando a cabo una serie de promociones para que los turistas bolivianos de otros departamentos quieran conocerlos durante sus vacaciones.

Algunos de estos departamentos como Oruro, Potosí o Tarija, son los que están haciendo labores de promoción del turismo interno, de tal forma que otros turistas del país quieran disfrutar en estos departamentos de unas vacaciones muy agradables, conociendo sus monumentos y disfrutando con sus encantos naturales, que siempre es algo que suele cambiar de un departamento a otro y en este caso permitirá a los turistas poder realizar un viaje un tanto especial.

El fomento del turismo nacional es una buena estrategia para que algunos rincones del país se puedan dar a conocer, en este caso algunos de los interesantes departamentos de Bolivia, que son muy agradables para que los turistas puedan disfrutar mucho. Se piensa que el turismo nacional seguirá creciendo, tanto en los destinos en los que se está llevando a cabo una buena promoción como en aquellos destinos en los que la promoción no es tan intensa, gracias a que en Bolivia hay muchos lugares de interés para los turistas nacionales que suelen viajar durante las vacaciones y esto permite que el turismo nacional siga creciendo.

Vía | Opinion
Foto | Flickr