bolivia1.jpg

Hay muchos turistas a los que les gusta descubrir unas navidades diferentes y disfrutar de un lugar como Bolivia, que tiene una tradición navideña muy intensa, gracia a que muchos bolivianos son creyentes y celebran la navidad de forma muy tradicional. Lo mejor cuando se visita Bolivia en navidad es que no faltan los adornos en las calles ni tampoco en las casas, algo que siempre ofrece un ambiente navideño muy agradable a todos los bolivianos y a los visitantes que se encuentran en el país.

También es muy común un árbol de navidad o un típico portal del Belén, que siempre son objetos muy relacionados con la navidad. La familia sigue siendo muy importante para los bolivianos y mucho más cuando llega la navidad, por lo que las comidas en familia son típicas durante la jornada del 24 de diciembre y también durante el 25. Es por tanto una fiesta en la que la familia se suele reunir para celebrar que nuevamente se encuentran todos juntos y disfrutan de una selecta comida, que siempre viene muy bien.

Bolivia es uno de los tantos países que celebra la navidad en familia, una tradición que se extiende a otros muchos lugares. Muchos turistas aprovechan esta época de navidad para poder conocer mejor algunos puntos de Bolivia y poder disfrutar tranquilamente haciendo un viaje por este país tan atractivo y que por lo tanto puede ser una muy buena opción de cara a realizar un interesante viaje por tierras sudamericanas en navidad por ejemplo.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.