En la actualidad el gobierno de Bolivia tiene en mente potenciar el turismo internacional pero no se quiere quedar únicamente en el turismo extranjero, ya que pretende también mejorar los datos de turistas bolivianos que viajan dentro de su país con la intención de disfrutar de unas vacaciones realmente placenteras.
Tener una mayor cantidad de turistas bolivianos viajando por el país puede significar un aumento considerable del gasto turístico y esto ayudará notablemente a la economía del país. Para potenciar el turismo nacional lo que el gobierno quiere ofrecer es reducir los precios a la hora de viajar, para que turistas bolivianos se puedan beneficiar de una serie de descuentos a la hora de realizar diferentes viajes por Bolivia, para que muchos turistas del país lo tengan claro a la hora de realizar unas vacaciones.
Se ofrecerán descuentos muy interesantes para que todos los turistas tengan la posibilidad de realizar rutas y recorridos variados al mejor precio, para intentar potenciar el turismo nacional en diferentes puntos de Bolivia, para que tanto parejas como familias bolivianas puedan simplemente disfrutar de los encantos de su país, realizar rutas, conocer museos y monumentos a unos precios mucho más reducidos que los precios que se ofrecen a los turistas. Este tipo de ofertas son las que pueden llamar mucho la atención a los bolivianos y seguro que en muchos casos van a tenerlas en cuenta para disfrutar de su país y al mismo tiempo ahorrar algo de dinero, que es realmente importante.
Vía | Entornointeligente
Foto | Wikimedia