turismo-la-paz.jpg

La ciudad de La Paz es una de las propuestas de interés para que los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de establecimientos hoteleros de lujo, como es el caso del Hotel Europa. Se trata de un excelente hotel de cinco estrellas que merece mucho la pena para los turistas que deseen descansar con tranquilidad.

En este hotel se ofrece la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones tranquilas en una de las 110 habitaciones disponibles para todos los clientes, todas ellas con baño completo, aire acondicionado, televisión, minibar para que los clientes puedan tomar lo que deseen, además de ofrecer unas vistas realmente atractivas. En algunas de las habitaciones se ofrece una bañera de hidromasaje, pero también se pone a disposición de los clientes la conexión wifi gratis, que es un servicio que sin duda merece la pena tenerlo muy presente a la hora de elegir un hotel.

Los turistas suelen disfrutar mucho en la piscina, que es una de las opciones interesantes para poder disfrutar de unas vacaciones realmente tranquilas, así como una sala de masajes donde los turistas se pueden relajar, sin olvidar el completo gimnasio que el hotel ofrece. A la hora de comer nada mejor que hacerlo en uno de sus dos restaurantes, interesantes para disfrutar de buenos platos locales, además de propuestas de platos internacionales. Es en general un hotel muy elegante que permite a los turistas la posibilidad de disfrutar en La Paz, tanto dentro del hotel como en los alrededores de este establecimiento hotelero.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia