presidente-uruguay.jpg

Bolivia y Uruguay se encuentran tratando ciertos temas acerca del gas y han llegado a una serie de acuerdos muy positivos para ambos países. Es de todos sabido que Bolivia puede suministrar una buena cantidad de gas natural y por ello ha llegado a un acuerdo con un país como Uruguay, que en estos momentos necesita un suministro constante de gas natural para seguir adelante, ya que la demanda es bastante alta y necesitan por tanto el gas natural de Bolivia para poder llevar a cabo este suministro a los uruguayos.

Es por ello que Bolivia ha podido llegar a un acuerdo con el nuevo presidente de Uruguay y también lo ha hecho con Paraguay, por lo que a partir de ahora suministrará gas natural a los dos países de latinoamérica, dos países que necesitan una buena fuente de suministro del gas natural, una energía muy necesaria para diferentes actividades. Además de llegar a un acuerdo ambos países, la relación entre el nuevo presidente y Bolivia, es cada vez mejor, por lo que es una buena idea poder fortalecer las relaciones entre ambas naciones y al mismo tiempo llegar a un acuerdo para que el gas natural de Bolivia pueda llegar a Uruguay.

Es ciertamente muy positivo para ambos países el poder fortalecer las relaciones, por lo que es una buena propuesta el que Uruguay necesite el gas natural de Bolivia y al mismo tiempo se pueda fortalecer la relación entre ambos países, sobre todo porque son países de un mismo continente y es interesante buena relación.

Foto|Terra