Bolivia te espera, nueva campaña turística de Bolivia

Juan Luis 26 Diciembre 2011

bolivia-los-andes.jpg

La nueva campaña turística de Bolivia está dirigida a turistas extranjeros de cualquier lugar del mundo y también a los propios bolivianos, ya que se pretende que durante 2012 se pueda fomentar notablemente el turismo de nacionales y extranjeros a Bolivia, para poder tener un crecimiento más notable en diferentes destinos importantes que ofrece Bolivia a todos los turistas puedan disfrutar de unas merecidas vacaciones junto a su familia en algunos de los hermosos lugares que se pueden visitar en Bolivia a lo largo de todo el año, ya que es un país que ofrece grandes alternativas para los turistas con gustos variados.

Los turistas bolivianos tienen mucho que descubrir en su propio país y además los turistas extranjeros disponen de muchas opciones para poder pasar unas buenas vacaciones. Con el lema Bolivia te espera nace esta nueva campaña turística de Bolivia para que el año que viene pueda seguir mejorando el turismo poco a poco, que es vital para la economía del país y también es muy importante para seguir creando nuevos puestos de trabajo.

Siempre es agradable que en una campaña se tenga en cuenta a los turistas nacionales, ya que son muy importantes para que la economía mejore y para que el turismo siga siendo bastante bueno en cuanto a número de turistas. En esta campaña se han presentado algunos de los atractivos típicos de Bolivia, un país que siempre suele destacar por sus encantos naturales, culturales y es un país que ofrece opciones para todos los gustos.

Vía | Los tiempos
Foto | Flickr






Añade un comentario

Sin comentarios

  1. No hay comentarios

Deja un comentario