bolivia-paisajes.jpg

Bolivia es uno de esos lugares donde nos encontramos con una cultura realmente apasionante y con unas gentes fabulosas. Es una experiencia digna de vivir el hecho de estar en Bolivia y poder en primer lugar admirar estos estupendos paisajes, sobre todo los paisajes de las ciudades más altas, ya que parece que estás casi tocando el cielo, además de poder admirar esos fabulosos paisajes desde lo alto de las grandes ciudades, como la ciudad de La Paz, que es una ciudad a una altura más que considerable.

También es muy interesante destacar que Bolivia es un país donde la gastronomía está ampliamente extendida y en cada punto de este país te podrás encontrar algunos platos más típicos que otros, nuevos alimentos y todo ello con un sabor tradicional y con productos de la tierra, algo que es muy importante en Bolivia. Sin duda los sabores de Bolivia suelen gustar mucho a los turistas, que buscan los sabores más típicos de este fabuloso país, un lugar para descubrir.

Tambien tenemos la opción de conocer sus iglesias, los monumentos importantes y aquellos rincones donde descubriremos un poco más de Bolivia, sus costumbres y todo lo que a ti te apetezca conocer, porque dependerá del objetivo del viaje de cada turista o viajero. Bolivia es uno de esos rincones estupendos en los que puedes perderte y disfrutar de un viaje fabuloso y totalmente diferente a cualquier otro país que tengas en mente, porque Bolivia es un paraíso por descubrir verdaderamente estupendo y recomendable.

Foto|Flickr