En Bolivia nos encontramos con lugares tan inesperados como la Carretera de la muerte, que ciertamente es un nombre que se puede ver su significado al observar detenidamente la carretera, ya que es una de las carreteras más peligrosas y ciertamente es un lugar muy popular en todo el mundo. Lo cierto es que es una carretera sorprendente, sobre todo por sus curvas y por su tamaño. En realidad es una carretera que se llama Stremnaya, pero con el paso del tiempo se ha ganado el apelativo de Carretera de la muerte.

carretera.jpg

Este hecho se debe a que en ella se han accidentado muchas persona y por lo tanto es una carretera altamente peligrosa y quizás sea una de las carreteras más peligrosas del mundo, aunque al mismo tiempo es una carretera fascinante, muy agradable a la vista y para sobre todo verla en la distancia, sin estar circulando por ella, ya que el peligro de accidentarse es más que alto. Es un lugar especialmente misterioso por la alta cantidad de personas que han perdido la vida a lo largo de los años y que sigue siendo una realidad.

Además del terreno en el que se encuentra, es una carretera peligrosa por sus curvas, aunque más que carretera es un camino, ya que no se encuentra en un buen estado y la seguridad en ella es inexistente. Es uno de esos lugares que cada país tiene y por lo que es altamente famoso. Esta carretera de la muerte de Bolivia es muy conocida en el mundo entero, también conocida por los aficionados a los lugares con misterio, ya que es un lugar que siempre ha tenido un halo de misterio muy importante.