COCHABAMBA

Es el valle de la eterna primavera. Anidado al pie del Tunari y otras montañas, este valle a una altura de 2570 m. es un centro importante del tejido de alpaca y un lugar de vacaciones. Es la tercera ciudad más grande de Bolivia.

Ruinas precolombinas, balnearios de aguas termales, una excelente cerveza local, hermosos paisajes, pintorescas festividades, hacen de Cochabamba un lugar para visitar, conocer y retornar.

CITY TOUR

Le recomendamos visitar los siguientes lugares de la ciudad, y principalmente El Cristo de la Concordia.

Está rodeado de hermosos jardines, diseñados por expertos franceses, como una exquisita réplica de los alrededores del Palacio Versalles en Francia. Ahora es un centro cultural muy activo, financiado por la Fundación Patiño de Suiza. QUILLACOLLO, PAIRUMANI, TIQUIPAYA

A 13 km. de Cochabamba, Quillacollo es un pintoresco pueblo agrícola que vale la pena visitar. Villa Albina, situada en Pairumani, es un conjunto arquitectónico de singular belleza rodeado de amplios jardines y un vivero experimental dependiente de la Fundación Patiño.

RUINAS INCALLAJTA

Incallajta, ubicada a 140 km. TORO TORO

Apasionante muestra de turismo de aventura. 3 dias y 2 noches visitando sitios naturales, cavernas, observando huellas de dinosaurios y caídas de agua espectaculares.

SAMAIPATA

Sobre la carretera a Cochabamba, a 125 km. Su verdadero y cabalístico nombre es “PUEBLO DEL VALLE DELA PURIFICACION”, fundado por los cónyuges Dionisio de Buitróne Isabel Pedraza, en la época colonial.

ATRACTIVOS:

Iglesia de Nuestra Señora de la Candelaria; Museo ArqueológicoProvincial; viveros; fábrica de macetas de fibra; monte de helechos;granja de cría de conejos de raza Angora, Alemana y Francesa; Cerrode la Patria; fábrica de mermeladas y embutidos.

La gran piedra tallada

Samaipata fue desde tiempos remotos un templo importante, donde los creyentesacudían a los dioses para consultar sus problemas. Los diferentes climas, fríos en las cumbres montañosas,templados en los valles y calurosos en los llanos facilita una elecciónde entre una amplia gama de posibilidades.

El Departamento de Santa Cruz, con sus extraordinarias reservas naturalesubicadas en los parques nacionales Amboró,Noel Kempff Mercado y la reserva de vida silvestrede los ríos Blanco y Negro, ofrecen parajes de incomparable belleza.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.