cochabamba.jpg

Durante estos primeros días de enero desde Bolivia se espera la llegada de una cantidad extra de turistas con motivo del Rally Dakar 2014, que es uno de los eventos que tiene lugar en este mes de enero en tierras bolivianas y en otros países de Sudamérica. Cochabamba será uno de los destinos por donde pase esta nueva edición del Rally Dakar y sin duda será uno de los lugares a tener en cuenta a partir de ahora, por lo que es una buena noticia para el turismo.

Desde este destino turístico se está organizando una serie de opciones como la de una ruta para que todos los turistas que lleguen hasta Bolivia con motivo del Rally Dakar tengan la ocasión de conocer la famosa Ruta de la Sal, coca y el Maíz, de tal forma que tras recorrer esta ruta tengan la ocasión de llegar hasta la ciudad de Cochabamba, que es uno de los destinos destacados.


Sin duda es una buena noticia para esta ciudad que los turistas extranjeros apuesten por Bolivia para disfrutar de la edición del Rally Dakar que se celebra en 2014, entre otras cosas porque van a tener la ocasión de conocer la ciudad y sus múltiples atractivos, que es algo esencial. A decir verdad a nivel nacional el país boliviano saldrá beneficiado de ser partícipe de este evento deportivo de tanta importancia para los aficionados ya que se dará a conocer y esto es algo que siempre merece la pena tener en cuenta.

Vía | Travelupdate
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.