santa-cruz.jpg

Bolivia es un mercado de Sudamérica que cada vez está interesando más a la grandes cadenas hoteleras y una de ellas es Marriott Hotels. Precisamente esta cadena acaba de anunciar que abrirá un establecimiento hotelero en Bolivia, lo que supondrá tener su primer hotel en tierras bolivianas, que es un avance para ambas partes, por lo que es una excelente noticia para que el país sudamericano pueda seguir avanzando en materia hotelera a lo largo de los próximos años.

Será un hotel que se ubicará en la zona de Santa Cruz de la Sierra, que es una zona de Bolivia realmente muy interesante y con gran potencial desde el punto de vista turístico para seguir mejorando. En este sentido será un hotel que abrirá sus puertas a lo largo del año 2016 y para entonces se convertirá en nuevo y moderno establecimiento hotelero que seguro será del agrado de todos los turistas que viajen por esta zona del país, que se puede ver muy beneficiada por el nuevo hotel que se abrirá en apenas dos años.

Se sabe que este hotel tendrá unas 174 habitaciones realmente modernas y muy completas y para los turistas que viajen por Bolivia puede ser una de las grandes opciones. Tener nuevos hoteles es muy positivo desde el punto de vista turístico y también lo es para la economía local, así como para el aumento de los puestos de trabajo gracias a la construcción y apertura del nuevo hotel de Marriott Hotels en tierras sudamericanas, en este caso en Bolivia.

Vía | La-razon
Foto | Flickr