bolivia-desierto.jpg

Cada comienzo de año una de las citas deportivas más interesantes en América Latina es a día de hoy el Rally Dakar, un evento del que se conocen algunos detalles para la próxima edición que comenzará a celebrarse a partir del próximo 5 de enero. Una d las grandes novedades es la incorporación de Bolivia como país en el que tendrán lugar algunas de las etapas del Rally Dakar, una noticia muy positiva para la imagen del país y para los bolivianos que estén interesados.

Se trata de una muy buena cita deportiva la que tendrá lugar en Bolivia, pero también pasará de nuevo por Chile y por supuesto por Argentina. La gran novedad es el intercambio de Bolivia en detrimento de Perú, un país que no participará finalmente en la próxima edición del Rally Dakar, aunque afortunadamente existen diferentes países que están muy interesados en adentrarse en esta aventura, como es el caso de Bolivia.

Lógicamente ahora se espera que se puedan recorrer algunos de los rincones naturales más impresionantes de Bolivia para mostrar a todo el mundo los mágicos rincones naturales y para que este evento pueda atravesar los mejores lugares para dar mucha más vida a la prueba. Desde el punto de vista económico es muy positivo participar en esta prueba deportiva, además de poder ser muy interesante para mejorar la imagen de Bolivia a nivel internacional y para darse a conocer a lo largo de la próxima edición del Rally Dakar, que es precisamente lo que le interesa a Bolivia.

Vía | Expreso
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.