la-paz-destino.jpg

Bolivia quiere seguir mejorando como destino internacional debido a que tiene mucho potencial y todavía puede seguir creciendo notablemente en los próximos años. De momento el objetivo es que en 2015 Bolivia esté perfectamente consolidado como un gran destino turístico a nivel internacional y que numerosos turistas puedan apostar por Bolivia como destino para sus vacaciones. Todavía queda mucho para el 2025 pero Bolivia necesita mejorar algunos aspectos para que más turistas se interesen por viajar hasta los diferentes destinos que ofrece Bolivia a todos los turistas y viajeros que quieran pasar unas vacaciones muy completas en suelo boliviano en 2013 en adelante.

Por ello el gobierno de Bolivia está trabajando en este sentido, para que a la hora de celebrar el Bicentenario Bolivia pueda ser uno de los grandes destinos internacionales. No es un reto fácil de conseguir debido a que la competencia a nivel americano es realmente muy alta, mucho más competir por una buena ubicación como destino a nivel internacional, aunque Bolivia cuenta con tiempo suficiente ante de que llegue el Bicentenario de la nación, que tendrá lugar en 2025 y es para entonces cuando el país sudamericano pretende estar muy consolidado como uno de los destinos estrella a nivel internacional.

Se están realizando numerosos cambios y se tienen planes políticos y turísticos para que poco a poco Bolivia pueda mejorar en todo lo que se ofrece a los turistas, además de estar pensando en diferentes proyectos dentro del campo turístico para que diferentes destinos bolivianos puedan ofrecer nuevos alicientes a los turistas internacionales.

Vía | Fmbolivia
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.