coroico.jpg

Uno de los destinos de aventura que nos encontramos en Bolivia es Coroico, una zona de Bolivia muy popular por los turistas a los que les gusta mucho la aventura y de los deportes, ya que es una zona ideal para poder disfrutar del ciclismo, senderismo y disfrutar tranquilamente con la naturaleza de este lugar tan singular. Coroico es una zona en la que muchos viajeros buscan la aventura y el poder hacer algunas rutas montados en su bicicleta, que es una forma de conocer mejor este lugar.

Recordemos que hasta este lugar llega la famosa Carretera de la Muerte, una carretera un tanto peligrosa que une Coroico con La Paz y que es uno de los puntos de mayor siniestralidad de todo Bolivia. Es además un lugar muy interesante para poder interesarse por la gastronomía de la zona, que siempre es muy apetecible y podremos disfrutar con unos platos muy típicos de Bolivia y que seguro que serán de tu agrado. Desde Coroico están haciendo todo lo posible para que este año 2010 pueda ser mejor que el año pasado, que no fue muy bueno.

Este año 2010 está siendo mucho mejor que el 2009 y se están haciendo algunas mejoras para que muchos viajeros que busquen la aventura puedan disfrutar de los encantos naturales de Coroico y además puedan conocer algunos rincones de este destino tan interesante en Bolivia, uno de los grandes destinos para los más aventureros y para los que quieran disfrutar de todos y cada uno de los encantos de Coroico.

Foto|Flickr