tarija-bolivia.jpg

No hay muchos destinos turísticos como Tarija, debido a que en esta zona del mundo vivieron hace muchos años una gran cantidad de dinosaurios, algo que se puede conocer gracias a las huellas que se han encontrado y también a los fósiles de dinosaurios que se han podido hallar en esta zona de Bolivia. Tarija se ha convertido en uno de los destinos ideales para los amantes de los dinosaurios, porque podrán encontrar en este lugar una serie de exposiciones relacionadas directamente con ellos.

Es por ejemplo una zona en la que nos encontramos el museo Paleontológico, un lugar de gran importancia en el que nos encontramos una serie de piezas de dinosaurios, pruebas suficientes que nos demuestra que Tarija fue el hogar de muchos dinosaurios hace muchos años. Los fósiles hallados son bastantes y además son atractivos turísticos, algo que viene muy bien para la economía local. A lo largo de los últimos años se han ido encontrando fósiles de dinosaurios y otras pieza antiguas de gran valor histórico y cultural.

Además de fósiles de dinosaurios, es también conocido por todos que en Tarija se han encontrado incluso fósiles invertebrados muy antiguos, algo que también resulta de lo más interesantes y sumamente atractivo para todos los interesados en estos temas y en poder ver de cerca todos estos fósiles, sobre todo los de dinosaurios. No cabe duda que en Tarija vivieron muchos dinosaurios y la vida fue realmente muy activa, dada la cantidad de fósiles encontrados de diferentes etapas.

Foto|Flickr