bolivia7.jpg
Desarrollo regional

El director General del NOA en Aerosur, Manuel Montalvo, añadió que la posibilidad de conectar Tucumán con el mundo es un aporte importante al desarrollo regional. “Esta provincia no está suficientemente bien atendido en materia de vuelos. Todos los aviones que salen al exterior lo hacen vía buenos aires. Desde mañana (por hoy), Aerosur les dará la oportunidad a los tucumanos de embarcar directamente en Tucumán y viajar a Europa y Estados Unidos” comentó.

Del total de las reservas de pasajes de Aerosur que se realizaron en la provincia, un 50% tienen como destino Europa y un 30% Estados Unidos.

“A Miami volamos en un Boeing 767 con capacidad para 199 pasajeros; a Madrid viajamos en el avión más grande que tiene la empresa: el Boeing 747, al que nosotros llamamos ‘Torísimo’ con capacidad para 517 pasajeros”, comentó el gerente de Aeropuertos de la aerolínea, Sergio Servidio.

Además a Miami y a Madrid, quienes vuelen desde Tucumán también tendrán la posibilidad de viajar hacia Cuzco, San Pablo y Asunción a través de Aerosur. La aerolínea cubre una noche de alojamiento en Bolivia para que los pasajeros puedan abordar la conexión que parte hacia esos lugares con un día de diferencia.

Horarios y conexiones

Los viernes a las 12.45 partirá un vuelo desde Tucumán y llegará al aeropuerto Viru Viru en Santa Cruz de la Sierra una hora y media después. Los domingos partirá a las 9.50. Se aconseja llegar dos horas antes al aeropuerto tucumano para realizar los trámites de aduana.

En Santa Cruz los pasajeros podrán abordar conexiones directas hacia Madrid los viernes a las 15 y hacia Miami a las 23.45; los domingos a las 11 hacia Miami y a las 15 hacia Madrid.

Desde bolivia hacia Tucumán saldrán vuelos los viernes a las 9.45 y los domingos a las 6.50.

Promoción. El pasaje de ida y vuelta con fecha de partida hasta el 30 costará U$S 243 hacia Santa Cruz; U$S 799 más impuestos hacia Miami y U$S 1.199 más impuestos hacia Madrid. Pueden ser adquiridos en Rivadavia 137.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.