chuquisaca.jpg

Si te interesa el apasionante mundo de los dinosaurios, ahora puedes viajar a diferentes destinos donde se han encontrado una serie de restos, de huellas de dinosaurios y de otras pruebas de su existencia en ciertos lugares del mundo, algo que puede servir como aliciente adicional para disfrutar de algunos rincones del mundo que te apetezca conocer. Uno de los primeros destinos donde se han encontrado huellas se encuentra precisamente en Bolivia, un lugar realmente atractivo.

Se trata de una zona de Bolivia llamada Chuquisaca, que es donde se han encontrado una serie de huella de dinosaurios, algo nada fácil de encontrar después de tantos millones de años, pero con un poco de suerte se ha podido hallar una serie de restos de dinosaurios, entre ellos unas grandes huellas. Estas huellas de dinosaurios pueden ser las más antiguas de toda Sudamérica y esto es algo que merece la pena destacar y también es un lugar que no te debes perder.

Para los amantes de los dinosaurios Chuquisaca es un lugar muy importante y de hecho se realizan muchas visitas a esta zona rural de Bolivia, u lugar mucho más conocido gracias a las huellas de los dinosaurios, que sigue siendo un tema que suele llamar mucho la atención y que por supuesto gusta mucho a los turistas amantes de los dinosaurios, además de ser muy interesante descubrir estos lugares donde vivieron los dinosaurios hace tanto tiempo. Es uno de los muchos rincones en el mundo donde podemos conocer algo más de los grandes dinosaurios y sus restos.

Foto|Metro