Santa Cruz de la Sierra en Bolivia

santa-cruz.jpg

Bolivia es un país que te ofrece muchas opciones para poder disfrutar y una de las ciudades que te pueden parecer estupendas, es la de Santa Cruz de la Sierra, una ciudad muy turística y que ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos, pero sigue conservando sus tradiciones y su aroma del pasado. Es una ciudad donde la naturaleza se mezcla con los nuevos edificios y también con los monumentos históricos. Esta mezcla es la que se encontrará el turista que llegue y que de hecho llega a Santa Cruz, una ciudad por descubrir.

Es una ciudad donde la naturaleza tiene un papel fundamental para atrapar la atención de los turistas, que llegan y se quedan realmente sorprendidos por los hermosos paisajes de esta zona de Bolivia, una ciudad que además de paisajes ofrece muchas otras opciones para disfrutar de todo lo que merece la pena disfrutar. Es una ciudad con grandes edificios modernos pero también se pueden conocer algunos monumentos antiguos, que forman parte de los atractivos.

No cabe duda que es una ciudad donde también se puede disfrutar de la gastronomía típica de Bolivia, que es uno de los requisitos que el turista no se debe perder y que es una maravilla poder descubrir los sabores más tradicionales en esta ciudad tan atractiva y con un toque moderno muy interesante, que suele gustar a los turistas. La opción de descubrir Santa Cruz es ciertamente muy recomendable y seguro que te gustará mucho tener la ocasión de disfrutar en esta ciudad boliviana.

Foto|Flickr


Añade un comentario

Sin comentarios

  1. No hay comentarios

Deja un comentario