La Estrella de la India, es un buen restaurante (la mayor Curry House en el mundo!) Se puede encontrar prácticamente al lado de Sol y Luna en la calle Cochabamba – La mejor de curry en La Paz, Bolivia algunos podrían decir, también puede ofrecer a su albergue.

Abierto de 9 para el desayuno, almuerzo servido luego de mediodía de lunes a viernes (con buenas opciones, vegetales.) Ofrecen una libre “Yo he sobrevivido a la más peligrosas del mundo VINDALOO” t-shirt a cualquiera que se termina – las personas generalmente no!
11.jpg

Cafe Mediterraneo, Avenida Jaimes Freyre, Sopocachi. Las pastas italianas, salmón fresco y mariscos, conejo, ensaladas, todos de buena calidad y buen precio. Gringo propiedad de Zach y Andreas. Abastece a la multitud mixta.

Café Ciudad, Plaza Estudiantes (extremo inferior del Prado). Abierto las 24 horas! Bs hamburguesas 15-20, 30-40 principales cursos de Bs. Editar

Que Puede Beber

La ley local prohíbe servir alcohol a partir del 4 de la mañana. Hay una serie de speakeasies desafiando a ello.

Cafeterías

Alexander The Great, Av. 16 de Julio 1832 y otros lugares. Muchos pensaron el legendario macedonio asesino había muerto desde hace mucho tiempo. No es así de hecho, aunque es considerablemente domador después de un duro encuentro con un ardiente Cholita.

Arándanos, Av. 20 de Octubre 2475. Este café sirve muy delicioso café, y también tiene un muy atractivo menú de desayuno. El café está situado al este final de la Plaza Avaroa, donde se pueden encontrar también una “Alexanders Café”.

Pepe del Café Bar, Jiménez 894. Café decente y una buena escapada tranquila cerca de la turística gueto. Sandwiches son decepcionantemente pequeño, pero sabroso. La “Trekker del Desayuno” es enorme y delicioso.