Sultan, San Miguel, Zona Sur. Gran fastfood árabe con un pequeño ajuste. Pruebe el falafel a solo 7 Bs, muy barato. También puede pedir un “super” de 10 Bs si está con hambre y esta allí para el almuerzo, cuando el jefe no está cerca, puede pedir porciones grandes.

Hay una cadena de pizza barata, que también sirve hamburguesas y demás platillos italianos, se encuentra en el lado oeste de la Avenida 6 de Agosto al sur de Plaza del Estudiante. Sergio’s es considerado el mejor de los casos, y es bueno para escuchar la música que actualmente está de moda.

Pizzeria Italia, Ilampu Calle 809, sirve desayunos, es muy agradable y te atienden con una sonrisa.
13.jpg

La Mia Pizzeria, Calle Ilampu, por debajo de uno de los dos campos llamados “Pizzeria Italia” que son unos ramales en la calle Llampu. Más barato que en “Italia” con mucho más estilo americano en sus pizzas. Take-away disponibles.

Al Amir, Murillo 824, tiene agradable comida árabe.

100% Natural, Calle Sagarnaga 95. La más barata y el más popular café de mochileros es el Sagarnaga. A menudo se llena en su totalidad, especialmente en torno a las 11 horas, seguramente es porque sirve bocadillos enormes y grandes hamburguesas vegetarianas en un ambiente acogedor.