En Bolivia usted se puede encontrar una gran variedad de comidas de otros países, no tendrá necesidad de viajar a estos países para degustar de sus comidas ya que lo puede hacer por aquí, así también de la exquisita comida nacional.

Naira, se encuentra en la Calle Sagarnaga 161. proporciona servicios a la mayoría de los viajeros y los huéspedes del hotel, también tienen esquistos platillos bolivianos, es de los restaurantes mas caros.
12.jpg

Alo Cubano, en la Av. De Aniceto Arce. Es el mejor lugar para fingir que estás de vuelta en la década de los cincuenta tramando una revolución panamericana con Fidel y el Ché.

Contigo Perú, se puede ver en el segundo piso del Edificio Alameda (en el Prado). Hay muy buen ceviche y una variedad grande de mariscos.

Eli’s New York Deli, en el Prado. Trate de ordenar con un espeso acento de Nueva York y verá lo que usted consigue. Los precios se han elevado este año.

La gastronomía boliviana, se caracteriza, aparte de su muy bajo precio, por el uso abundante de la carne de res, especialmente, en la mayoría de sus platos principales, por lo que no es raro, que a la hora de pedir algún plato “nativo”, le sirvan uno que ricamente sazonado, esté abundantemente servido.

Algo siempre apreciado por las personas de buen comer y lo mejor a un precio muy bajo.