morales-presidente.jpg

Desde el pasado viernes, el sello con la cara de Evo Morales circula ya por el país. Es un sello que recuerda el comienzo del segundo mandato y esperemos que sea el último. Es un sello donde nos encontramos la cara del presidente de Bolivia, que recuerden que reelegido el pasado diciembre, por lo que es un sello que ha usado para celebrar nuevamente su victoria legítima en las urnas. Es cuanto menos un homenaje muy peculiar el que se ha querido hacer al presidente de Bolivia.

Es un sello que circulará por Bolivia y también por servicios postales de otros muchos países, por lo que seguramente que la cara de Evo Morales viajará mucho a partir de ahora. Es un homenaje que hace la empresa nacional de correos, que hacía entrega este pasado viernes de los sellos a Evo Morales. De momento se han puesto a la venta unas 30.000 unidades y con unos precios entre los 1,5 y 9 bolivianos, dependiendo del tipo de sello y lo que se quiera enviar, además del destino.

Es por tanto un homenaje que se le ha querido hacer a Evo Morales, ya que no siempre uno puede tener su cara en un sello de correos, que es algo que se deja para personajes ilustres y momentos históricos, como en este caso, que se ha decidido hacer un sello con la cara de Evo Morales, de cara a la celebración de su segundo mandato como presidente de Bolivia, ya que es un momento muy importante.

Foto|Los tiempos

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.