sucre-bolivia.jpg

A lo largo de este final de mes de agosto se desarrolla en Bolivia la Expo Turismo Conoce Bolivia, un interesante evento en el que están participando una serie de operadores turísticos de Sucre con la intención de promocionar esta zona de Bolivia tan interesante para el turismo nacional e internacional, debido a que fomentar las propuestas culturales y naturales de un país es una de las mejores estrategias para seguir sumando una mayor cantidad de visitantes en los próximos meses, que es la idea de este evento.

El objetivo de esta feria que se desarrolla desde el 30 y hasta hoy 31 de agosto es ofrecer a todos los profesionales y visitantes particulares una serie de propuestas para disfrutar en Sucre a lo largo de sus vacaciones. Está teniendo lugar en la Casa de la Cultura Universitaria y se espera una afluencia de visitantes muy elevada debido a que es un evento interesante para conocer algunas propuestas relacionadas con el turismo en Bolivia.

La intención es ofrecer algunos rincones de Bolivia muy interesantes como puede ser Maragua, Chepare, Amazonía, Tarija, Uyuni, que son algunos de los clásicos destinos donde se suelen ofrecer una serie de rutas de aventura, culturales y rutas gastronómicas para que los turistas puedan disfrutar de buenas propuestas. La cita es indispensable para dar a conocer numerosos atractivos turísticos bolivianos y para que tanto el turismo nacional como el internacional puedan seguir creciendo a muy buen ritmo, tal y como está sucediendo en algunos lugares de Bolivia.

Vía | Prensalibre
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.