la-paz.jpg

La Paz es una ciudad boliviana donde los turistas pueden elegir entre una gran variedad de hoteles, algunos de ellos sencillos y otros algo más lujosos. Uno de los hoteles de lujo de la ciudad es el Ritz Apart Hotel, una maravilla de hotel de cinco estrellas que suele impresionar a todos los clientes que viajan por La Paz y que se alojan en este establecimiento, uno de los más elegantes y recomendables para disfrute de las parejas.

Es un hotel con 70 habitaciones realmente amplias y todas ellas ofrecen baño completo, aire acondicionado, televisión, teléfono y todo aquello que los clientes puedan necesitar a lo largo de sus vacaciones. Dentro de este hotel tan elegante se ofrece también conexión wifi gratis, que es necesaria para que los clientes puedan navegar tranquilamente, además de ofrecer una serie de tratamientos con masajes que suelen gustar mucho a todos los turistas.

Destacar que el hotel ofrece un restaurante realmente elegante y completo ya que se ofrecen diferentes platos típicos de Bolivia y por otro lado se ofrecen platos internacionales para que todos los turistas tengan la oportunidad de poder elegir entre todos estos platos durante sus vacaciones. Por último destacar que el hotel ofrece un bar realmente agradable por su ambiente y donde se pueden tomar aperitivos y bebidas. Es sin duda uno de los hoteles más recomendables para que las parejas tengan la posibilidad de disfrutar durante su estancia en Bolivia, un hotel de lujo muy bien comunicado con otros puntos de la ciudad para disfrute de los turistas.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia