santa-cruz-de-la-sierra.jpg

Pullman es una importante marca dentro de la cadena hotelera Accor y en breve estará en Bolivia. Sin duda se trata de una noticia interesante ya que en breve un hotel Pullman estará abierto en Bolivia para ofrece a los turistas un mejor servicio. Es excelente noticia debido a que esto puede permitir que el país sudamericano tenga la posibilidad de atraer a nuevos turistas gracias a un nuevo establecimiento hotelero que se abrirá.

De momento lo que se sabe de este importante proyecto es que tendrá lugar en la ciudad de Santa Cruz de La Sierra, que es un lugar estratégico para el turismo y lógicamente es una muy buena noticia que merece la pena tener en cuenta. En los últimos años la marca Pullman ha crecido en Sudamérica y ahora quiere expandirse hasta llegar hasta Bolivia debido a que es un mercado importante que tiene un gran potencial como para seguir creciendo en los próximos años.

Desde luego de cara a atraer a nuevos turistas tener un hotel de la prestigiosa marca Pullman es una muy buena noticia para que Bolivia pueda atraer a nuevos turistas con este moderno y elegante hotel que se construirá en los próximos eses y que es un proyecto atractivo desde el punto de vista turístico y económico, algo a tener muy presente ya que abrir un nuevo hotel siempre es una buena noticia para los países que dependen del turismo, como puede ser el caso de Bolivia.

Vía | Expreso
Foto | Wikimedia