La Paz solicitó hace varias semanas que se pudiera celebrar el Bicentenario de la Revolución de Julio de 1809 con dos días de fiesta o feriado, para que así todos pudieran participar de esta fiesta y disfrutar mucho de ella, que es lo que todos quieren. El gobierno aceptó la solicitud y de este modo los días 15 y 16 de julio serán fiesta en La Paz, para deleite de todos los habitantes de la zona, porque podrán disfrutar de dos días completos llenos de fiesta, actividades y demás cosas relacionadas con esta celebración.

la-paz.jpg

El hecho de ser el Bicentenario de la Revolución de julio de 1809 hace especialmente importante esta fiesta, porque lo el gobierno ha visto coherente que los ciudadanos de La Paz puedan disfrutar de dos días en los que podrán ver fuegos artificiales , escuchar el himno de Bolivia y de La Paz, entre otros actos que se tienen previstos y que seguro serán del interés de todos los ciudadanos de la zona. De seguro que serán dos días agradables para disfrutar de una celebración tan importante para la ciudad.

Recuerden que este año tienen dos días de fiesta si viven en La Paz y que serán los próximos 15 y 16 de julio, en los que se podrá disfrutar de los actos propios de la celebración del Bicentenario de la Revolución de Julio de 1809, una fecha importante para el pueblo de La Paz y para sus habitantes, que podrán disfrutar intensamente de todos estos actos tan interesantes y divertidos.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.