la-paz.jpg

En La Paz los turistas se encuentran con hoteles muy variados y en diferentes puntos de la ciudad, lo que permite que todos los visitantes puedan elegir la mejor opción. Destacar el Hotel Berlina en esta ciudad boliviana como una de las opciones interesantes, ya que es un buen hotel de tres estrellas que está ubicado en una zona muy cercana a diferentes atractivos de la ciudad.

Este pequeño hotel apenas tiene 30 habitaciones pero de igual forma son habitaciones de buen tamaño y perfectamente decoradas para que los turistas puedan disfrutar de una experiencia muy agradable. Todas y cada una de las habitaciones disponen de baño completo, televisión, teléfono y cualquier otra cosa que los turistas puedan necesitar, sin olvidar de unas preciosas vistas. No menos interesante es destacar que el hotel tiene internet para que los clientes puedan estar conectados en caso de que lo deseen, que es un servicio de vital importancia para muchos turistas que viajan.

Destacar que dentro del hotel también se ofrece un buen restaurante donde cada día se ofrecen diferentes especialidades típicas de Bolivia para que los turistas tengan la oportunidad de conocer los principales platos. Además de platos de Bolivia se puede disfrutar en el desayuno y en el resto de comidas de platos internacionales, para que así con esta variedad todos los turistas puedan disfrutar de los mejores sabores. Durante la estancia los clientes pueden optar por el servicio de masajes, que es una maravilla para que los turistas se puedan relajar.

Vía | Booking
Foto | Flickr