la-paz-turismo.jpg

El año que viene en Bolivia se podrá disfrutar de un gran teleférico, tan grande que será el más grande de todo el mundo. Será un teleférico que permitirá a todos los turistas y ciudadano moverse entre La Paz y El Alto, un paseo muy agradable que permitirá a todos los usuarios del teleférico disfrutar de unos paisajes sumamente agradables y de una experiencia que merecerá mucho la pena para todo el mundo. Para los turistas que quieran disfrutar de unas vacaciones puede ser una muy buena idea buscar viajes online para ver alguno que resulte económico para conocer Bolivia.

Se espera que este gran teleférico pueda trasladar a numerosos pasajeros cada día, entre otras cosas porque se espera un gran interés por parte de los ciudadanos a la hora de viajar de un lugar a otro y también por parte de los turistas, ya que puede resultar una experiencia cuanto menos recomendable y muy agradable para todos y cada uno de los turistas.

De momento se espera que este teleférico esté listo y abierto al público en general durante el primer trimestre del año 2014 y será un nuevo aliciente para poder viajar con tranquilidad hasta Bolivia y disfrutar de las vistas con las que se encontrarán los turistas a lo largo de su paseo por este transporte tan interesante. Será sin duda una atracción y una forma de moverse entre La Paz y El Alto, por lo que el número de usuarios se espera que sea elevado entre turistas y bolivianos.

Vía | Cri
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.