El sector turístico de Bolivia está teniendo un año 2013 realmente positivo debido a que muchos turistas siguen apostando por este país sudamericano a la hora de realizar un viaje. Dentro de las propuestas de Sudamérica la que ofrece Bolivia está gustando mucho a turistas dentro y fuera del continente americano. Es un crecimiento importante el que se está produciendo en este año 2013 y las previsiones para el año que viene son igualmente interesantes.
Hasta el pasado mes de octubre en Bolivia el crecimiento del turismo ha sido de un 17%, un dato realmente sorprendente y muy positivo para Bolivia, entre otras cosas porque quiere decir que todos los atractivos culturales, naturales y gastronómicos de Bolivia gustan mucho entre los turistas y por ello es una muy buena noticia a tener en cuenta.
Hasta el momento se están haciendo muy bien las cosas y desde el gobierno de Bolivia se piensa que este crecimiento tiene algo que ver con que Bolivia participará en el Rally Dakar como una de las sedes y es una buena ocasión para que Bolivia se pueda seguir dando a conocer entre los turistas internacionales, como una de las propuesta de Sudamérica interesantes a tener en cuenta para las parejas que desean disfrutar de un viaje diferente. Al menos Bolivia terminará el año con datos muy positivos a la espera de las semanas que quedan de 2013 hasta que finalice el año, por lo que es una muy buena noticia para este país sudamericano.