catedral-potosi.jpg

Los eventos deportivos suelen ayudar a fomentar el turismo y en este sentido desde Potosí en Bolivia están deseosos de que llegue el Dakar 2014, un evento deportivo que podría ayudar a potenciar notablemente el turismo en esta zona de Bolivia, ya que muchos turistas acudirán para disfrutar de esta prueba del mundo del motor en directo. Las ofertas de esquí en Candanchu permiten a los turistas conocer con total tranquilidad antes de realizar un viaje.

Potosí es un destino turístico que tiene grandes atractivos turísticos y que buena parte de ellos se puede dar a conocer y con el Dakar se abre una posibilidad real para que esta zona de Bolivia tenga la posibilidad de disfrutar de grandes atractivos naturales y culturales, además de la propia competición. Es algo interesante aprovechar estos eventos para que esta zona de Bolivia pueda destacar a lo largo del campeonato, de tal forma que los turistas puedan aprovechar el viaje para conocer Potosí y otros destinos turísticos.

Además de ofrecer a todos los turistas la posibilidad de disfrutar con esta competición, se ofrecerán diferentes actividades para fomentar la gastronomía de la región, una oportunidad para que Potosí pueda mostrar todo su potencial desde el punto de vista gastronómico. es una buena oportunidad la que llegará el próximo mes de enero cuando tenga lugar la competición del Dakar 2014 tanto en Bolivia como en otros puntos del continente americano. Esto puede ayudar a que los turistas puedan conocer algo más sobre Bolivia a lo largo de las vacaciones.

Vía | Bolivia4x4
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.