la-paz.jpg

A la hora de viajar por la ciudad de La Paz los turistas tienen la posibilidad de elegir entre una amplia variedad de buenos hoteles, siendo el Stannum Boutique Hotel una de las opciones a tener en cuenta para poder disfrutar de las mejores vacaciones. Se trata en primer lugar de un hotel muy bien ubicado dentro de la ciudad y además cuenta con todo tipo de comodidades para que los turistas puedan disfrutar mucho a lo largo de su estancia, que es algo importante.

En cada una de las habitaciones de este céntrico hotel en La Paz los turistas van a poder encontrarse con baño completo, minibar para que los clientes puedan tomar bebidas, televisión, teléfono, además de disponer de unas preciosas vistas de la ciudad desde las habitaciones, que es uno de los grandes alicientes a tener en cuenta.

También es un buen hotel donde se ofrece conexión wifi gratis para que los clientes puedan navegar sin problemas, bar donde se ofrecen aperitivos y bebidas, además de ofrecer un buen desayuno para que los clientes puedan comenzar de la mejor forma el día. No puede faltar un buen gimnasio completo para que los clientes tengan la ocasión de hacer algo de ejercicio, que es otro de los servicios junto al de lavandería. Es por tanto uno de los hoteles de referencia que merece la pena que lo tengamos en cuenta para poder disfrutar mucho a lo largo de las vacaciones.

Vía | Booking
Foto | Flickr