carnaval-bolivia.jpg

Uno de los momentos más esperados en Bolivia es el carnaval. Durante todo este fin de semana y durante todo el carnaval, más de 100.000 turistas son los que se han dado cita en cualquier rincón de Bolivia, sobre todo con la intención de disfrutar del carnaval típico de cada una de las muchas regiones y ciudades de Bolivia, un dato muy interesante y que dice mucho en favor del turismo a Bolivia en este mes de febrero, ya que el carnaval es uno de los momentos más importantes del año.

Se calcula que el gasto medio por turista puede estar entorno a los 53 dólares diarios, algo muy positivo si tenemos en cuenta que nos encontramos ante un dato muy bueno para las economías de cada una de las ciudades y sobre todo es bueno para que cada vez más personas puedan conocer el tradicional carnaval de Bolivia, tanto el de la capital como el de otras ciudades pueblos, ya que cualquier carnaval puede ser ciertamente atractivo en un lugar como Bolivia, que es un destino recomendable para disfrutar.

Los carnavales en Oruro, Tarija y La Paz, han sido lo más agradables para los turistas, que han viajado mucho más a estos lugares, que son ciertamente lugares muy apetecibles y en los que están pasando todos estos día de carnaval. El dato es bueno, sobre todo teniendo en cuenta que la crisis noo hace que el carnaval sea menos agradable, sino todo lo contrario, ya que se espera este momento con más ansias que nunca.

Foto|Eabolivia