bolivia-comida.jpg

Otra de las opciones para comer bien la encontramos en el Mesón Restaurante, un lugar por el que han pasado personajes muy importante de todo el mundo, por lo que es un restaurante muy interesante para disfrutar de la buena comida de Bolivia y comer donde comieron personajes tan importantes como la Familia Real de España, entre otros. Es un restaurante muy típico de Bolivia, que nos presenta una buena cantidad de platos variados, con alimentos de la tierra y todo preparado con la mayor dedicación.

Es un restaurante que lo encontramos en La Paz y es uno de los restaurantes que seguro gustará mucho a los turistas que quieran conocer algo más de la gastronomía de la tierra y quieran comer en este restaurante tan popular. Si vas con tu pareja seguro que lo disfrutas mucho, porque el ambiente de este restaurante es excelente, tranquilo y con un servicio de gran calidad, tanto en calidad de alimentos como en cuanto a la atención que ofrecen a los comensales.

Es cuanto menos una de las opciones en cuanto a restaurantes de Bolivia se refiere y más concretamente a restaurantes que se encuentran en la ciudad de La Paz, una ciudad con muchos restaurantes, entre los que podrás elegir muchos donde te sirven comida local, entre otras muchas opciones, dependiendo de lo que te apetezca en cada momento y sobre todo de tu presupuesto, que a la hora de comer es muy importante y básico para poder disfrutar de un viaje.

Foto|Travelnauta