la-paz-dengue.jpg

Durante estos últimos días se han extremando las medidas de seguridad para evitar la propagación de los casos del dengue en Bolivia, debido a que es uno de los países donde se están dando una mayor cantidad de casos en los últimos meses. Algunos países del continente americano son donde se están dando una mayor cantidad de casos de dengue, como es el caso de Bolivia, Paraguay o bien Brasil. Son varios los lugares donde se debe tener mucho cuidado para que los casos de dengue no se propaguen, algo en lo que se está centrando Bolivia desde hace algún tiempo.

En diferentes puntos de Bolivia se están dando numerosos casos de dengue, en especial en diferentes puntos del país y lógicamente muchos turistas que llegan hasta tierras bolivianas ya conocen esta situación antes de viajar y por lo tanto han tomado las medidas oportunas para evitar un posible contagio por dengue, una enfermedad vírica que sin duda es grave.

De momento en la Semana Santa estos casos de dengue no ha afectado a la afluencia de turistas hasta Bolivia, unos turistas que han llegado desde diferentes lugares de Sudamérica como es el caso de Argentina, Paraguay, Brasil, entre otros mercados igualmente interesantes. Sin duda es una de las enfermedades importantes a tener en cuenta antes de viajar con total tranquilidad y lógicamente es importante mantenerse informado sobre todo lo que sucede y las zonas afectadas para que los turistas puedan realizar un viaje con total tranquilidad por Bolivia sin miedo a contagiarse.

Vía | Inforegion
Foto | Flickr