salar.jpg

Tras darse a conocer la incorporación de Bolivia como uno de los países que acogerán la próxima edición del Rally Dakar, desde la aerolínea Boliviana de Aviación se ha dispuesto todo para promocionar adecuadamente a Bolivia gracias a este evento que tendrá lugar el próximo mes de enero de 2014, una cita que puede hacer que muchos turistas de los países vecinos viajen hasta tierras bolivianas para disfrutar de algunas etapas de este rally, que es sin duda uno de los eventos deportivos más interesantes del próximo año en Bolivia.

Los aviones de esta aerolínea están realizando diferentes rutas con publicidad del rally en su edición de 2014, para que así poco a poco los turistas hagan sus planes y viajen hasta Bolivia en el comienzo del próximo año. Sin duda las autoridades esperan que la participación en este evento deportivo tan importante pueda hacer que el turismo aumente durante algunas semanas, algo que puede venir muy bien para la imagen del país y por supuesto para la economía nacional.

Promocionar Bolivia a través de un evento como el Rally Dakar es una muy buena propuesta y de momento los vuelos que se están realizando por diferentes puntos de Sudamérica lo están haciendo con la promoción de Bolivia y del rally. Se espera que los lugares por donde tengan lugar las etapas puedan crecer desde el punto de vista turístico y este evento tan repercusiones muy positivas para el turismo, que es realmente la intención de Bolivia a la hora de entrar parte de la próxima edición.

Vía | Arecoa
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.