uyuni-viajes.jpg

Desde Bolivia pretenden centrar su promoción turística en diferentes atractivos que sean plenamente conocidos por parte de los turistas potenciales. Es por ello que para dar a conocer Bolivia a partir de ahora se tendrá muy en cuenta un icono tan importante como es el salar de Uyuni, que a partir de ahora tendrá un mayor protagonismo en las diferentes campañas para fomentar el turismo en Bolivia.

Se piensa en centrarse en los principales atractivos turísticos como puede ser el salar de Uyuni y el lago Titicaca puede ser una opción muy interesante a medio y largo plazo, entre otras cosas porque los turistas sentirán curiosidad por descubrir estos iconos de Bolivia y cuando estén en tierras bolivianas será el momento de conocer otros muchos rincones y atractivos del país. Se espera que los turistas de países vecinos y de otros de diferentes continentes, apuesten a partir de ahora por descubrir Bolivia y sus atractivos turísticos.

Las autoridades de Bolivia han pensado que tener como estrategia a partir de ahora el fomentar el turismo a partir de los iconos principales del país, puede ser muy interesante. Al menos es una forma de centrarse en ofrecer a los turistas algunos atractivos en concreto, siendo uno de ellos el salar de Uyuni. En este sentido el salar es una excelente forma de comenzar a promocionar el país, entre otras cosas porque es el salar más grande del mundo y es uno de los lugares que los turistas no dejan de visitar durante su viaje por Bolivia.

Vía | La-razon
Foto | Flickr