hotel-luna-salada.jpg

Los turistas que viajen por Bolivia y que quieran alojarse en un hotel realmente muy especial, van a poder disfrutar en un hotel construido con sal. Se trata de un establecimiento hotelero que se encuentra en Colchani y que se denomina Hotel Luna Salada, un lugar muy interesante para los turistas que deseen disfrutar de un alojamiento totalmente diferente para aquellos turistas que durante su viaje por Bolivia quieran disfrutar de un hotel diferente al resto, que es precisamente uno de sus encantos.

Este hotel es realmente muy original ya que todas las instalaciones están construidas con bloques de sal, toda una experiencia para los visitantes. Tanto las mesas, sillas, camas y paredes están hechas con bloques de sal y es precisamente uno de los reclamos turísticos de cara a los visitantes extranjeros que quieran disfrutar.

No es un hotel grande debido a que tiene capacidad para unas 50 personas distribuidas en 24 habitaciones. De todos modos es un alojamiento muy especial para las parejas que se quieran dar un capricho de vivir una experiencia diferente muy cerca de Uyuni. El precio por noche no es muy barato ya que los turistas deberán pagar desde unos 69 euros por la habitación más barata hasta los 150 euros, aunque en todas ellas se incluye un desayuno para que los clientes puedan comenzar con energía el día. Puede ser toda una experiencia para los turistas y viajeros que lleguen hasta Bolivia y tengan presupuesto suficiente como parad darse el capricho de alojarse durante unos días en este curioso hotel.

Vía | Informe21
Foto | Flickr