Museos recomendables en La Paz I

Juan Luis 24 Marzo 2010

museo-costumbrista.jpg

La Paz es una de las ciudades donde tradicionalmente los turistas han acudido para poder disfrutar de algunos de los museos más importantes, unos museos donde los turistas pueden descubrir buena parte del pasado cultural y artístico de esta ciudad, una ciudad que ciertamente gusta mucho a los turistas y posibilita que todos los turistas puedan disfrutar con algunos de los mejores museos de Bolivia, unos museos que disponen de una larga historia y que te gustarán mucho poder ver algunas de las obras costumbristas de su interior.

Un primer museo que vamos a destacar como un museo atractivo en La Paz, es el museo Costumbrista Juan de Vargas, un museo tradicional y recomendable, entre otros motivos porque es un museo que gustará mucho al turista que pueda conocerlo. A lo largo de estos años se ha convertido en uno de los museos más singulares de esta ciudad. El nombre del museo viene dado del primer alcalde de esta ciudad, por lo que se le quiso recordar con este museo tan importante.

Desde 1979 es un museo que alberga una serie de obras costumbristas y que nos ofrece una serie de exposiciones muy atractivas que van cambiando con el paso de los meses. Son muchos los visitantes que aprovechan el viaje a La Paz para poder conocer este interesante y atractivo museo, uno de los museos de La Paz que no deberías dejar de visitar, sobre todo si te gusta el arte costumbrista, porque es uno de los museos de este tipo más importantes de Bolivia.

Vía|Viaje
Foto|Lapaz





Enlaces a este artículo


Añade un comentario

Sin comentarios

  1. No hay comentarios

Deja un comentario