museo-metales-preciosos.jpg

La Paz es una ciudad donde los turistas podrán conocer algunos de los museos más importantes de Bolivia, museos que le permitirán disfrutar de arte, de la historia y de la cultura de Bolivia, ya que son museos que albergan parte del pasado de este lugar tan atractivo. Otro de los museos que los turistas y visitantes no se deberían perder en esta ciudad, es el Museo de Metales preciosos, también conocido como Museo del Oro, siendo uno de los museos más llamativos por el valor de lo que alberga en su interior.

Este museo nos sorprende nada más entrar, ya que se encuentra ubicado en una casa colonial realmente atractiva y que nos habla mucho de la historia colonial de este país. Es una casa colonial del siglo XIV y es una ubicación perfecta para un museo tan importante e impresionante. Durante nuestra visita vamos a tener la ocasión de disfrutar de muchos objetos precolombinos, cuyo elemento principal es el oro y también la playa, dos metales que en aquella época eran muy comunes en la elaboración de objetos.

Son muchos los objetos antiguos que se encuentran en este museo de La Paz, un museo sugerente y que suele llamar mucho la atención a todos los visitantes que se pasan por aquí durante su visita a la ciudad. Es un museo para disfrutar con estos variados y sugerentes objetos precolombinos, que tienen una gran importancia histórica y cultural, además de tener un valor incalculable cada uno de los muchos objetos que se encuentran aquí.

Foto|Travelpod