casa-pedro-domingo.jpg

Los museos que nos encontramos en La Paz son realmente muy variados y merecen mucho la pena poder conocerlos todos. Un interesante museo para descubrir en esta ciudad de Bolivia, es el Museo Casa de Pedro Domingo Murillo, un museo donde se rinde un homenaje a la vida y gestas de este reconocido líder de los protomártires en la ciudad de La Paz. Cada año son muchos los turistas que visitan este museo tan interesante de Bolivia, sobre todo para poder conocer todo acerca de la obra de este gran personaje histórico de Bolivia.

Además de rendir homenaje a este líder de los protomártires, es también un museo donde podremos descubrir todo acerca de la conocida Revolución de 1809, que es no de los grandes eventos de Bolivia. Dentro del museo los turistas podrán comprobar la importancia que tuvo a lo largo de la historia Pedro Domingo, uno de los líderes referentes durante mucho tiempo, cuyos retratos tendremos la ocasión de poder ver y disfrutar en este museo de Bolivia. No cabe duda que es una buena ocasión para disfrutar de este museo.

Dentro de este museo nos encontramos con una buena cantidad de salas de las que podremos disfrutar mucho, como la Sala de Artesanías y la Sala de Muebles, que es una de las más detacadas salas de todas la que se pueden encontrar dentro de este museo de La Paz, un museo altamente recomendable para poder conocer y del que seguro podrás guardar un grato recuerdo durante tu visita, ya que es un museo muy importante.

Foto|Letgobolivia