museo-nacional.jpg

Otro de los museos de interés para todos los visitantes a La Paz, es sin duda el Museo Nacional de Arte, un museo de interés para todos los amantes del arte que se acercan hasta esta ciudad y que disfrutan mucho con todo lo que aquí se encuentran, que es una maravilla y que por lo tanto pueden conocer buena parte del arte que aquí se encuentra. Recordemos que este museo se encuentra ubicado en una casa del hacendado D. Francisco Tadeo Díez de Medina y que hace algún tiempo se convertiría en el gran museo que es hoy

Es un museo muy atractivo por dentro, porque dentro todos los turistas pueden descubrir una gran cantidad de obras de arte y es una visita que merece mucho la pena, sobre todo para los grandes amantes del arte, ya que aquí encontrarán un lugar donde poder disfrutar con el mejor arte y es ciertamente uno de los mejores museos de este país, al menos uno de los mejores museos que nos encontramos hoy en día en la ciudad de La Paz, una ciudad muy placentera.

Es por tanto un lugar muy apetecible para disfrutar y uno de los museos que más personas visitan hoy en día, así que es una buena ocasión poder conocerlo cuando visites esta ciudad de La Paz, sobre todo si tienes tiempo y ganas de disfrutar de verdaderas obras de arte en un entorno que merece mucho la pena. Es otro de los museos que suelen sorprender a todos.

Foto|Allposters