arqueologia.jpg

Bolivia cuenta también con un museo muy interesante. Se trata del Museo Nacional de Arqueología, un museo que se encuentra en La Paz y que es parte importante de todos los museos que se encuentran en la ciudad, debido a que es un museo donde podremos encontrar algunos elementos que conforman la historia de este hermoso país y una serie objetos de gran importancia, algo que hace de este museo uno de los interesantes para los que quieran disfrutar con la arqueología de esta ciudad y del país.

Hay una serie de muestras como la muestra de cerámica, que es una maravilla, sobre todo porque nos muestran cerámica antigua y de un gran valor cultural e histórico. Además de las muestras de cerámica, vamos a poder disfrutar de un material lítico de la cultura Tiwanaku, Chiripa. Es ciertamente un material que gusta mucho y que por lo tanto merece mucho la pena poder conocer este museo tranquilamente, sobre todo para los que tengan una mayor tranquilidad y tiempo para poder hacer una visita muy tranquila.

Como puedes comprobar, La Paz es una ciudad llena de museos y son todos ellos muy atractivos, tanto como para poder disfrutar mucho de alguna que otra visita a diferentes museos de la ciudad, ya que son todos ellos de diferentes estilos y de seguro que algunos te gustará poder conocer, sobre todo en el caso de que te guste la historia, el arte y muchas otras cosas, ya que Bolivia es un lugar ideal en este sentido.

Foto|Franciscanos