tarija-viaje.jpg

En busca de un mejor posicionamiento desde el punto de vista turístico, Bolivia tiene pensado invertir en turismo para mejorar su imagen a nivel internacional y captar a nuevos turistas que tengan ganas de conocer algunos de los rincones más atractivos del país. Lo que pretende Bolivia es crear la Empresa Nacional Estratégica de Servicios de Turismo, una empresa que podría mejorar mucho el sector turístico del país y que puede tener una repercusión positiva en los próximos meses.

La inversión para la creación de esta empresa será de un millón de dólares cada año, que es una cantidad suficiente como para que la empresa pueda tener una repercusión muy interesante a la hora de promocionar el país y pensar en nuevas estrategias para atraer a gran cantidad de turistas, que es vital para que el sector turístico siga mejorando en los próximos meses y años.


Desde el gobierno de Bolivia se sabe que el turismo es uno de los sectores de importancia y por ello creará una empresa para mejorar la calidad del turismo y para poder abrirse a nuevas posibilidades con el objetivo de atraer a más turistas al ofrecer diferentes propuestas para que todos los viajeros tengan opciones para disfrutar en Bolivia durante sus vacaciones. Lo cierto es que Bolivia es un país lleno de muchas opciones para los viajeros, tanto para los amantes de la cultura, gastronomía, naturaleza y para los viajeros que quieran disfrutar de unas vacaciones de aventura durante su estancia en diferentes lugares de Bolivia.

Vía | Prensa-latina
Foto | Flickr