turismo-bolivia.jpg

Los diferentes países andinos quieren potenciar el turismo en esta región del continente americano que tanto gusta a los turistas y que dispone de muchos atractivos. Desde la Comunidad Andina de Naciones se pretende fomentar el turismo internacional para poder tener una mayor aportación económica de los turistas extranjeros y también para que los visitantes puedan descubrir algunos de los atractivos de estos países andinos que tanto gustan.

Dentro de los países andinos nos encontramos con Colombia, Perú, Ecuador, Venezuela y también Bolivia, unos países que a partir de ahora quieren potenciar aún más el turismo cultural para que los turistas tengan la ocasión de descubrir sus monumentos y las construcciones antiguas. También el turismo natural es muy interesante debido a que esta zona dispone de muchos puntos naturales en los que muchos turistas pueden hacer excursiones y disfrutar de hermosos paisajes durante su viaje, que es un aspecto que habitualmente suele llamar mucho la atención a todos los turistas.

Además de fomentar el turismo se pretende que el turismo sea sostenible, de tal forma que la naturaleza no se vea afectada ni tampoco la fauna que habita en estos países andinos. Lo cierto es que hay mucho por descubrir en cada uno de estos países andinos y a partir de ahora la estrategia de todos ellos es la de dar a conocer sus atractivos a otros países de Sudamérica y también a otros países de diferentes lugares del mundo, para que los turistas tengan en cuenta esta zona con tantos atractivos.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Flickr