paises que no cumplen los derechos humanos fundamentales

Diferentes organizaciones internacionales que miran por los Derechos Humanos en los diferentes países y que éstos se cumplan, apuntan a que aún quedan muchos países donde no se cumplen todos los derechos humanos y desde luego ha situaciones en las que la persona se puede sentir discriminada, entre otras situaciones. Uno de esos países señalados es Bolivia, pero también nos encontramos con Egipto, Fiji, Iraq, San Marino, Eslovenia, Bosnia, Madagascar, Cambia, entre muchos otros, como Italia, que es un país que también se encuentra.

derechos-humanos.jpg

A pesar de los grandes avances en cuestión de derechos humanos, es destacable que en estos países no se da la situación de igualdad necesaria entre hombres y mujeres, entre heterosexuales y homosexuales, entre enfermos del sida y personas sanas, entre pobres y ricos, entre otras situaciones que desde luego no son menos importantes que otros asuntos que se están tratando de la manera adecuada, para que poco a poco se pueda erradicar de todos estos países y muchos otros.

Todo esto hace que un país pueda tener una mala reputación y en el que no se respeten a todas las personas y sean iguales. También hay países como Corea del Norte y China, que hacen caso omiso a los derechos y desde luego sus ciudadanos no pueden decir nada ni emitir opinión alguna. La situación de países árabes y sudamericanos, además de otros del Pacífico, son clave para erradicar estas injusticias que hay en el mundo, que a pesar de que han descendido, todavía existen.